Ante el cierre de la Av. Dolores este viernes 14 de setiembre la comuna bustamantina realizara prueba en vacío a fin evitar caos vehicular en el distrito

49

Ante la próxima ejecución de la segunda etapa de la Av. Dolores. Este viernes 14 de setiembre, la comuna bustamantina realizará una prueba en vacío de 08:00 Hrs. a 10:00 Hrs, donde se verificará el correcto funcionamiento del plan de desvíos a fin evitar caos vehicular en el distrito.

Para esta prueba se cerrará un carril de la Av. Dolores, desde la intersección con Av. Los Incas hasta la Calle n° 2 de la Urb. Quinta Tristán (una cuadra antes de llegar al Ovalo Dolores). El otro carril que fue renovado hace algunos meses, se convertirá en doble sentido para el tránsito vehicular durante la ejecución de la obra.

El acceso a las urbanizaciones y las personas que quieran tomar otro desvío de Bustamante y Rivero hacia el centro de la ciudad, tendrán que bajar del Ovalo Dolores hacia la Av. Avelino Cáceres e ingresar por la Calle n° 4 de la Coop. De Vivienda Lambramani, calle Los Cedros, Calle Los Cipreses, Calle Los Pinos, Calle n° 6 de la Urb. Bancaria y ADEPA para salir hacia la Av. Los Incas.

Los ciudadanos que vienen desde el centro hacia Bustamante y Rivero, de no tomar la vía de doble sentido de un carril de la Av. Dolores, podrán ingresar por la Av. Los Incas, calle n° 2 de la Cooperativa Agricultura, calle n° 5 de la Urb. Primavera, Calle n° 11 de la Urb. ADEPA, calle n°12 de la Urb. Kennedy, calle n°22 de la Urb. Los Naranjos, calle Los Pinos, calle Las Moras, Calle n° 4 de la Coop. De Vivienda Lambramani y finalmente saldrán por el intercambio vial del Ovalo Dolores.

Para la prueba en vacío se contara con el apoyo de la Policía Nacional y personal del municipio Bustamantino. El costo para la ejecución de la segunda etapa de la Av. Dolores será de un millón 916 mil 350 soles y la ejecución demandará un plazo de 90 días.