Asociación de Mujeres Empresarias del Perú

212
Para ser eficaces líderes deben tener una comprensión sólida de cómo sus emociones y sus acciones afectan a las personas de su entorno, sin embargo, muchas veces no se conocen herramientas para controlar las emociones y manejar personas a su cargo o evitar conflictos entre sus iguales.
Es importante capacitarse a fin de tener herramientas para mejorar en el ámbito personal y en el trabajo, por ello, la Asociación de Mujeres Empresarias del Perú, capítulo Arequipa junto con ORION GPE han organizado una charla gratuita de, “Equipos líderes e inteligencia emocional” con un gran expositor de Lima como es Iosef Navarro.
Iosef Navarro es coaching internacional y master de la Escuela de la UPC y master en Dirección Estratégica del Factor Humano por la Escuela de Organización Industrial de España.
Esta charla gratuita donde se podrá obtener conocimientos para entender y manejar las propias emociones y de las personas que te rodean se realizará mañana jueves 06 de abril a las seis de la tarde en el hotel Tierra Sur, calle Consuelo 210 y se pueden inscribir al celular 957460010 o al teléfono fijo 054 337386. Después de la charla pueden participar en la Red de Negocios de Mujeres Empresarias donde podrá conocer los servicios y productos que ofrecen las empresarias asociadas.