Avenida Dolores en Arequipa quedó listo para ser reasfaltada desde este miércoles

46

Con la ejecución de una prueba en vacío. El ingreso a Bustamante y Rivero por la Av. Dolores quedó lista para ser intervenida en su segunda etapa desde el miércoles 17 de setiembre. Durante la evaluación de la prueba en vacío, se verificó que las rutas alternas funcionaron en su totalidad y se tomó en cuenta las recomendaciones de la Policía de Transito y personal de los inspectores de transito de la comuna provincial para evitar caos vehicular en horas punta.

Para esto se procederá colocar con anticipación la señalética en toda la avenida y urbanizaciones aledañas, asimismo se empezará a informar a los vecinos y propietarios de las tiendas comerciales sobre el plan de trabajo que realizará la contratista, a fin de no perjudicarlos y prevenir las molestias que se puedan presentar.

Será el Consorcio Escorpio, conformado por las contratistas FILA y MIVAL, quien empezará a levantar la capa asfáltica por tramos desde el ovalo de Los Incas. Las obras que están programadas para 90 días calendario incluyen el renovamiento de toda la capa asfáltica, bermas, veredas e instalación de alcantarillas.