Campaña de inclusión a personas discapacitadas realizo La Gerencia Regional de Educación y Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero

64

La Gerencia Regional de Educación junto a la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero realizará la segunda campaña de inclusión dedicado a las personas con discapacidad de la ciudad de Arequipa.

La actividad se desarrollará con el objetivo de hacer respetar los derechos e incorporar a la sociedad a todos los ciudadanos que conlleven algún tipo de discapacidad.

El festival denominado “Reuniendo talentos y movilizando familias”, se realizará en el Parque de Los Ccoritos este viernes 24 a partir de las 09:00 Hrs, aquí se ofrecerá productos elaborados por las mismas personas discapacitadas.

También se desarrollará la clausura del proyecto “Banderitas peruanas inclusivas” de los talleres productivos para personas con discapacidad del municipio bustamantino. Finalmente se llevará la premiación a los afiches ganadores del concurso “Soy como tú”.