CELEBRAN DÍA DEL NIÑO PERUANO

441

Decenas de estudiantes de los diferentes colegios del Cercado de la ciudad participaron de la celebración por el día del niño peruano, organizado por la Subgerencia de Promoción Social a cargo de la Lic. Pilar Ticona Ames.

Durante el agasajo se entregó cerca de 500 kits escolares a menores de las diferentes Instituciones Educativas, quienes disfrutaron de un show infantil a cargo de la Policía Nacional del Perú.

Esta entrega de kits escolares se viene realizando desde el 2002, a cargo de la Gerencia de Desarrollo Social, siendo a través de la Sub Gerencia de Promoción Social y la DEMUNA Municipal quienes se encargan de su entrega. Las actividades están programadas dentro del marco de protección del Niño y Adolescente.

La entrega de estos paquetes escolares básicos, la realizó la Lic. Nelly Molina de Zegarra, Presidenta del Comité de Damas de la MPA; el Lic. Carlos Sánchez Salinas, Gerente  de Desarrollo Social (e); y la Lic. Pilar Ticona Ames, Sub Gerente de Promoción Social y Participación. 

Participaron las instituciones educativas, Al Aire libre, República de Francia, Almirante Grau, Fortunata Gutiérrez, Arequipa, Luis H. Bouroncle, República de Venezuela, Héroes de Angamos y la Escuela Ecológica Urbana.