Cerveza Arequipeña celebra el aniversario 478° de Arequipa por ello te invita a cantar en el Himno Volcánico

61

Cerveza Arequipeña celebra el 478° aniversario de fundación de la ciudad de Arequipa, invitando a todos los arequipeños a cantar con el corazón el himno de Arequipa en el Himno Volcánico, como solo lo haría alguien que está #HechoEnArequipa, para que suene en todos los lugares del mundo. Este himno evoca la grandeza, coraje, pasión y gratitud hacia esta tierra amada, sus tradiciones y su gente.

Al respecto, Darya Delgado, Gerente de Marcas Regionales de Backus, mencionó: “Queremos que el Himno Volcánico represente el sentimiento y el orgullo que todos los arequipeños tienen hacia su tierra y que, al ser cantado con fervor, transmita todo lo que esta ciudad significa para ellos. Qué mejor manera de hacerlo que a través de la marca que, por excelencia, siempre ha destacado la identidad de esta hermosa ciudad”.

Cómo participar en el Himno Volcánico
1. Entrar a www.arequipena.com.pe/himno-volcanico
2. Hacer click en “Grabar mi video”.
3. Completar datos personales.
4. Cantar la estrofa asignada.
5. Grabar tu video cantando el himno.
6. Hacer click en “Guardar y Compartir”

Con las estrofas del himno que graben los participantes, se hará un video que se mostrará en el Jardín de la Cerveza y en las redes sociales de Cerveza Arequipeña. Además, las personas que participen podrán entrar al sorteo de “100 Packs de Aniversario” que constan de 01 Arequipeña de Colección, entradas dobles para el Jardín de la Cerveza y Cerveza Arequipeña.

Sobre Arequipeña:
Cerveza Arequipeña es la marca líder y de mayor preferencia en Arequipa, en donde la marca es un ícono y referente de la ciudad. Arequipeña está inspirada en la fuerza y carácter de su gente, con un cuidadoso proceso de elaboración e ingredientes selectos que la hacen única y orgullosamente Arequipeña.
Sobre Backus:
Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Tiene 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Cuenta con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 180,000 puntos de venta a lo largo de todo el país.