Cuadrilla del Señor de los Milagros UCSM lleva abrigo A Comunidades de Pasto Grande (Región Moquegua), Santa Rosa y Mazocruz (Región Puno)

361

La Cuadrilla 17 del Señor de los Milagros de la Universidad Católica de Santa María, considera dentro de su plan anual de trabajo una serie actividades adicionales a las funciones encomendadas por la Arquidiócesis del Templo de San Agustín de Arequipa.

Una de las actividades que conlleva mucho entusiasmo dentro de los integrantes de la cuadrilla 17, es la Campaña de Solidaridad por el friaje a los pueblos más alejados y olvidados, en esta oportunidad dicha cruzada esta destinada a los poblados de Pasto Grande (Región Moquegua), Santa Rosa y Mazocruz (Región Puno). La misma que se llevara a cabo el día sábado 24 de junio del presente

La Universidad Católica de Santa María se solidariza con nuestros hermanos que están sufriendo las bajas temperaturas en las partes altas del sur peruano. Para ello viajará una delegación integrada por docentes, trabajadores y alumnos de la casa de estudios de Umacollo.

Esta entrega se hará efectiva el día sábado 24 de junio y estará a cargo por los Hermanos de la Cuadrilla: Ovidio Velasco Velásquez, Sergio Mestas, Javier Alosilla, Lorenzo Coa y alumnos marianistas.