Curso sobre el matrimonio se realizara desde el  18 al 20 de septiembre en el auditorio de la parroquia de Yanahuara

27

Continuando con nuestro cronograma pastoral, este mes de septiembre los cursos de formación por el «Año de la Familia» en nuestra Arquidiócesis continúan con el tema «El matrimonio: belleza del ministerio y sacramento del amor». Las inscripciones y el ingreso son totalmente gratuitos y las conferencias se realizarán en el auditorio de la parroquia «San Juan Bautista» en Yanahuara, desde el próximo martes 18 hasta el jueves 20, de 6:30 a 8:30 p.m.

Durante estos tres días, Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa estará acompañado por el Rvdo. Pbro. Lic. José Gabriel Motos y el Rvdo. Pbro. Lic. Manuel Celestino Reyes, quienes estarán a cargo de las ponencias y compartirán diversos temas sobre la belleza de la alianza del amor entre el hombre y la mujer, a través de este sacramento.

Recordemos las palabras del Papa Francisco en la Exhortación Apostólica «Amoris Laetitia», cuando nos dice: «El matrimonio no es una convención social, un rito vacío o el mero signo externo de un compromiso. El sacramento es un don para la santificación y la salvación de los esposos y de sus hijos», aspectos que podremos comprender mejor durante el curso, donde nos hablarán sobre la belleza del ministerio y este sacramento de amor.

La invitación es para jóvenes, adultos, novios, matrimonios y todas las personas que deseen participar. Para mayor información pueden comunicarse con el Centro Pastoral Juan Pablo II ubicado en la calle Palacio Viejo 422 – Cercado o llamar al (054) 223213.