Domicilios.com relanza aplicativo gastronómico para delivery en la ciudad de Arequipa

106

Como parte de su estrategia de expansión de servicios, Domicilios.com reafirma su compromiso de impulsar el delivery de comidas online en la ciudad de Arequipa. Con un gran mercado gastronómico, la Ciudad Blanca tiene una dinámica muy singular para que los restaurantes puedan mejorar su servicio e incrementar sus ingresos; además, los consumidores podrán contar con un canal moderno para realizar sus pedidos en más de 60 restaurantes.

Como señala Dirk Gfell, country manager de Domicilios.com, se espera triplicar los pedidos en este mes de campaña. “Agradecemos a los restaurantes arequipeños que han confiado en nuestra plataforma, y en el servicio de delivery de comidas que brindaremos al público en general, así mismo esperamos que muchos restaurantes se animen a participar de esta plataforma”, agregó el ejecutivo.

Este formato ha resultado muy rentable para el negocio culinario, según los datos de la app Domicilios.com, implementar esta plataforma ha hecho que los restaurantes incrementen sus ventas y además les permite llegar a nuevos usuarios.

La oferta que brindará Domicilios.com a los arequipeños cuenta con locales de carnes y parrillas, cafés y sándwiches, pizzerías, cevicherías, comida criolla, hamburguesas y salchipapas, pollerías, barras de sushi y comida vegetariana. Entre los locales que han apostado por esta moderna plataforma se encuentran: Cook El Pollo, La Casa de la Salchipapa, Chifa Express, Mr. Sushi, Abrasa, La Cabaña Pollería, Pezcadores, Bill Mc Quack, Buffalo Restobar, Gran Carbon, Crast pizzería, TikiTaka, Patatas, SanToro, Chicken Palace y Cachito´s Smoked House, entre otros. En esta primera etapa se han afiliado más de 60 restaurantes al aplicativo móvil.

Con una moderna flota motorizada, Domicilios.com remarca su presencia en la Ciudad Blanca y para su relanzamiento anunció que, durante todo el mes de setiembre, los usuarios arequipeños que descarguen el APP en el Playstore y Apple store podrán realizar sus pedidos y los envíos (costo de delivery) serán completamente gratis en la categoría #envíogratis.

Así mismo invitaron a que este este 14 y 15 de setiembre puedan donar a la Teletón a través de su APP. Ingresa y haz tu donativo desde 20 soles. Nos falta mucho, nos faltas tú. Domicilios.com se une a la Teletón.