En Mall Aventura Arequipa We The Lion, Libido y Bareto se presentarán en el “Aventura Fest Arequipa”

131

Mall Aventura Arequipa presenta por primera vez el “Aventura Fest Arequipa”, un evento totalmente gratuito, donde se presentarán tres reconocidas bandas peruanas.

El sábado 15 de setiembre a partir de las 7:00 p.m. abrirá el show, la banda peruana de Indie Folk, We The Lion; dentro de su repertorio tocarán su canción más conocida «Found Love». Después, se presentará la banda peruana de rock, Libido, quienes tocarán varias de sus canciones, de las cuales destacan: «En esta habitación», «Frágil », «Invensible», entre otras.

El domingo 16 de setiembre, a partir de las 7:00 p.m. se presentará Bareto, el grupo peruano de música tropical alternativa que combina cumbia, ska, reggae, dub, rock y merengue en sus temas. Estarán tocando en el “Aventura Fest Arequipa” para hacer bailar y estallar de alegría a todos los visitantes del centro comercial.

Además, el mismo domingo se llevará a cabo, a partir de las 3:00 p.m., el gran bingo Aventúrate con Hernan Vidaurre, actor cómico e imitador peruano que ha caracterizado diversos personajes. Por último, estarán presentes los reconocidos artistas Marcos Zunino y Gianella Neyra para poder disfrutar un agradable momento con todos los visitantes del festival, donde podrán tomarse fotos y firmar autógrafos.

Mall Aventura Arequipa, busca ofrecer al visitante la mejor experiencia en un solo lugar con diversas actividades y novedades para todos los arequipeños. Ambos días desde las 11:00 a.m. Los visitantes podrán disfrutar de varios juegos como: el toro mecánico, palestra, diversos inflables y el bungee trampolín. Además, se contará con la visita de personajes animados como: mimos y clowns, juegos sorpresas, dulces, entre otros.