Escuela Arquidiocesana realizará la formación para catequistas

553

La Escuela Arquidiocesana de Catequistas continúa su ciclo de formación y el próximo sábado 12 de agosto dará inicio al nuevo semestre programado para este año junto al Pbro. Edward Huillcen Baca, Director de la Escuela y su equipo de colaboradores con la Misa que se celebrara a las 8 a.m. Los encuentros son cada sábado de 7:45 a.m. a 1 p.m. en el colegio «Corazón de María», ubicado en la Calle Melgar 716 en el Cercado.

«Aquí podrán aprender y conocer más sobre teología, liturgia pastoral, historia de la Iglesia, entre otros temas de gran importancia. Además de lo académico también esta lo más importante, la formación humana y espiritual que nos ayuda a salir al encuentro de otro, anunciar el Evangelio y ayudar en nuestras parroquias, movimientos y comunidades», manifestó el Director de la Escuela.

La invitación es para todos aquellos jóvenes, adultos o matrimonios que quieran ser parte de esta gran familia, conocer a Cristo, servir a la Iglesia y dar testimonio de la palabra y el amor de Dios a través de la catequesis, además de docentes de religión o de cualquier otra área académica y responsables de grupos de pastoral que también quieran reforzar y actualizar sus conocimientos.

Para mayores informes e inscripciones pueden acercarse a la calle Melgar 716, de 4:30 a 6 p.m. o comunicarse a través de los siguientes números telefónicos: (054) 213308 o al celular 959253684.