Este sábado 21 de abril Entel trae a Arequipa por primera vez el festival gastronómico “Entel Tiene Filo”

75

Durante el sábado 21 de abril, cientos de personas podrán asistir al festival gastronómico “Entel Tiene Filo”,organizado por la empresa de telecomunicaciones Entel, en donde además de degustar en un solo lugar exquisitos platos típicos de las picanterías más tradicionales de Arequipa, podrán pasar un día en familia junto a los hermanos Yaipén.

“Entel Tiene Filo” se realizará en la Explanada del Palacio Bellas Artes desde el mediodía hasta las 9 de la noche. Entre las principales picanterías que participarán se encuentran Chicha, Los Leños, El Inter, La Cau Cau, Mercaderes, Nieves y Mares; asimismo Nandito con su tradicional queso helado.

“Entel busca conectar mejor a los peruanos con sus familias y costumbres, por lo que traemos este festival para que cientos de personas disfruten con las mejores picanterías de Arequipa, además de concursos, y en compañía de música y otras actividades”, señaló Paul Vera, gerente de Negocios Consumidores Sur de Entel.

Para esta primera edición en Arequipa, las picanterías fueron elegidas por el público en una campaña realizada en las redes sociales. Las entradas estarán a la venta el mismo día de la feria en boletería a 10 soles y los platos costarán entre 10 y 15 soles.

Para mayor información del evento visita #Enteltienefilo en Facebook.