Este viernes 27 Festival Juvenil de Música Criolla en la Plaza san Francisco

549

 Gran Festival Criollo Juvenil, organiza la Municipalidad Provincial de Arequipa a través de la Sub Gerencia de Juventudes, Deportes y Recreación, este viernes 27 de octubre a partir de las 17:30 h. en la Plaza San Francisco, con el ingreso totalmente libre.

Entre los grupos participantes en este homenaje al Criollismo, estarán la Orquesta La Recoleta, Academia de Música El Solitas Peruano, Bang Fish, el Elenco Cultural Costumbre, la solista Katy Basurco, la Orquesta Son de las Artes, la agrupación musical Cadenza, Sunset Raiders, Cool Hers y Bad Beat, quienes deleitarán a los asistentes con interpretaciones musicales y danzas tradicionales, señaló la Lic. Liliana Díaz Salazar, Sub Gerente de Juventud y Recreación de la MPA.

 Invitamos a la ciudadanía en general a este Festival Criollo Juvenil, que promueve la Municipalidad Provincial de Arequipa, dando así oportunidad a jóvenes talentos en esta ocasión en el rubro artístico de la música criolla, quienes demostrarán lo mejor de su arte musical y darse a conocer a nivel local, finalizó la funcionaria.