Estudiantes de institutos, cetpro’s y colegios ofrecieron sus productos en Segunda Exporia Técnica.

178

Desde las 09:00 Hrs. cuarenta y ocho instituciones educativas de la provincia de Arequipa participaron de la “Segunda Expo Feria de Educación Técnica y Educación Técnica Productiva (CETPRO) 2018″,  en la Av. Paseo de la Cultura, distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

La actividad organizada por la Gerencia Regional de Educación, Ugel Arequipa SUR y la Gerencia de Promoción Social del municipio bustamantino, se realizó con motivo de celebrarse el Día de la Educación Técnico Superior en el Perú.

Fueron treinta y seis CETPRO, ocho institutos, la escuela taller de Arequipa y la UGEL La Joya, quienes  exhibieron productos hechos base de reciclaje, textilería, alimentos orgánicos y nutritivos. Además se ofrecieron talleres de fisioterapia, cosmetología y gastronomía completamente gratuitos.

Los colegios no fueron ajenos a esta feria. El Politécnico Rafael Loayza (Mariano Melgar) y la I.E. Juan Pablo Vizcardo y Guzmán (Hunter), se hicieron presentes con productos de mecánica y pastelería respectivamente.

Cabe resaltar que la participación de todos los centros educativos fue con el propósito de brindar una exhibición y promoción de la oferta de formación técnica.