Feria por el Día Internacional de los Voluntarios en Parque Lambramani

208

La Municipalidad Provincial de Arequipa mediante la Subgerencia de Juventud, Recreación y Deportes, realizará este viernes 1 de diciembre en las instalaciones del Centro Comercial Parque Lambramani, la Primera Feria de Voluntariado en Arequipa.

El evento que reunirá a unas treinta agrupaciones juveniles, tanto ambientalistas, animalistas como sociales, tiene la finalidad de promocionar la labor del voluntariado y que la población conozca las acciones que cumple cada una de ellas para que brinde su apoyo, ya que muchas veces requieren de ropa, alimentos y otros para su trabajo social.

La feria se llevará a cabo desde las 15:30 hasta las 20:30 horas. El día internacional del voluntariado se celebra todos los 5 de diciembre y en esta oportunidad la Red Interquorum Arequipa, Grupo Convergencia, entre otros grupos juveniles de voluntariado, expondrán la labor que tiene un impacto positivo en la sociedad arequipeña.

Parque Lambramani apoya estas iniciativas creando una alianza con Subgerencia de Juventud, Recreación y Deportes de la municipalidad provincial, trabajando en conjunto por los jóvenes de la ciudad.