FIA abre sus puertas del jueves 9 al domingo 19 de Agosto en Arequipa

273

Con un programa especial  FIA abre sus puertas del jueves 9 al domingo 19 de Agosto con grandes premios y sorpresas para todo el público arequipeño y del sur del país.

Jueves 09 de Agosto.

Día del Adulto Mayor. FIA abrirá sus puertas al público en general este jueves 09 de Agosto desde las 9 de la mañana, que además está dedicado a nuestros adultos mayores, quienes ingresan gratuitamente previa presentación de su DNI y se verán beneficiados con una campaña médica social integral denominada “FIA cuida tu salud”. Esta promoción es para todas las personas mayores de 65 años.
Precio de entradas: Adultos S/. 8.00 y Niños S/. 4.00

Viernes 10 de Agosto:

Día Juvenil y Universitario. Por primera vez, los jóvenes podrán apreciar del Concurso de trajes Reciclados, elaborados por escolares del nivel inicial; así como la exhibición de barberos.
Por la tarde podrán bailar y disfrutar de la presentación de la banda de música urbana Mooba, DJ Fit de Lima y Niky Jam de Yo Soy.
Además, durante todo el día podrán apreciar la exhibición de motos antiguas y motos en miniatura, en el desarrollo de FIAMOTORFEST.
Precio de entradas: Adultos S/. 12.00 y Niños S/. 4.00

Sábado 11 de Agosto:

FIA KIDS y VII Concurso Nacional de Marinera Norteña. El primer sábado de feria ofrece una opción de diversión para los más jóvenes y pequeños de la casa, comenzando con una original exhibición de K-Pop y luego el Festival y I Concurso de Cosplay.
Asimismo, en las salas de trabajo se desarrollará desde las 10:30 de la mañana, el reñido VII Concurso Nacional de Marinera Norteña, además del VI Concurso de Noveles.
Los espectáculos para los niños no estarán ausentes, ellos disfrutarán de la colorida Hora del Circo y el Show de Magia del mago Corey. Y se cierra el día cantando los conocidos temas de Ozuna de Yo Soy.
Precio de entradas: Adultos S/. 15.00 y Niños S/. 8.00

Domingo 12 de Agosto:

Festival Criollo Familiar. Fomentando la unión familiar, FIA 2018 ofrecerá este domingo, el concurso de pasarela canino Disfraces de Mascotas, así como un desfile de fantasía con princesas y show musical “A cuidar nuestro medio ambiente” y “Un Mundo de Súper Héroes”.

En el PRIMER ESTELAR de feria, y para el deleite de toda la familia, el sensacional humor de Fernando Armas se hará presente en horas de la tarde; para que finalmente terminen coreando las canciones de la gran Lucía de la Cruz y el show criollo del Zambo Barbieri.
Precio de entradas: Adultos S/. 15.00 y Niños S/. 8.00 y VIP S/. 40.00

Lunes 13 de Agosto:

Día del Escolar y Sector Público. Ratificando a FIA como un evento para público de todas las edades, el lunes 13 es ofrecido a los escolares, quienes disfrutarán del III Concurso de Danzas Folclóricas, un show infantil y el concurso de Karaoke FIA 2018.
Asimismo esperamos a todos los servidores del sector público, quienes ingresarán portando su fotocheck de la entidad pública o una boleta de pago junto a su DNI.
Chayanne de Yo Soy cierra con broche de oro este concurrido día de feria.
Precio de entradas: Adultos S/. 8.00 y Niños S/. 4.00

Martes 14 de Agosto:

Serenata a la ciudad: Talentos Arequipeños. La FIA se prepara para recibir un aniversario más de la Ciudad Blanca con la antesala de una colorida pasarela y danzas Beautiful Princess Models; para luego deleitarse con el concurso “Quinceañera Star 2” y finalizar bailando con la orquesta Zona Vip.
Precio de entradas: Adultos S/. 8.00 y Niños S/. 4.00

Miércoles 15 de Agosto:

Aniversario de Arequipa. Por la mañana, la exhibición del Escuadrón Ecuestre de la Policía Nacional del Perú así como el pasacalle y entrada de ccapo, la presentación dela entrañable Rosita Vento, poemas lonccos y pampeñas engalanarán el día de Arequipa en la FIA.

Y en el SEGUNDO GRAN ESTELAR, la resistencia salsera del Callao, “Zaperoco” pisará el escenario de FESTIFIA con sus pegajosos temas. Y como para no dejar de bailar, las melodías salseras más pedidas en las radios nacionales como: “No te creas tan importante”, “Con la misma moneda”, “He sentido amor”, “Porque un hombre no llora” “Contigo Perú” y muchas más, serán interpretadas por Josimar y su Yambu.
Precio de entradas: Adultos S/. 15.00, Niños S/. 8.00 y VIP S/. 40.00
Jueves 16 de Agosto: Día de la Mujer Emprendedora. La apertura de puertas será a las 8:00 horas, donde muy al estilo mexicano, FIA celebrará a todas las damas visitantes a la feria, con una serenata a cargo de “Los Mariachis de Lujo”, dando preámbulo a los participantes de Los 4 Finalistas Gianni Mendez y Susan Ochoa.

Y para ponerse más románticas, Carlos Burga y Tonny Cam las harán suspirar con sus imitaciones de José José y Sandro.

Las damas ingresarán con la entrada simbólica de S/. 3.00.
Precio de entradas: Adultos S/. 8.00 y Niños S/. 4.00

Viernes 17 de Agosto:

Día de Rock vs. Música Electrónica. En nuestras variadas opciones de diversión; los aficionados de la música electrónica se deleitarán con el festival al aire libre de este género, MISTI BEATS, en donde reconocidos Dj’s y Vj´s de música electrónica harán retumbar la zona de espectáculos.

También disfrutarán de la presentación de bandas de rock integradas por colegiales arequipeños y la Batalla de Colegios de Urban Dance.
Precio de entradas: Adultos S/. 12.00 y Niños S/. 4.00

Sábado 18 de Agosto:

EXPO TUNING y I Concurso de Salsa y Bachata. Para los amantes de los automóviles modificados, llega la esperada competencia sudamericana de Tuning y Car Audio, AQP TUNING SHOW que será el evento que convierta a Arequipa una vez más en la capital del Tuning y Car Audio con la presencia de conocidas marcas de nivel mundial.

Mientras que en el escenario 2, desde la 1 de la tarde, se desarrollará el I Concurso de Salsa y Bachata, para luego apreciar el espectacular Show de Robotín, quien llega desde Lima para brindarnos lo mejor de su repertorio.
Precio de entradas: Adultos S/. 15.00 y Niños S/. 8.00

Domingo 19 de Agosto:

Fin de Feria. Para cerrar con broche de oro la programación artística de FIA 2018 en sus Bodas de Plata, en el TERCER Y ÚLTIMO ESTELAR, patrocinado por Caja Arequipa, rompiendo esquemas con la cumbia nacional, llega la Gran Orquesta Internacional, encabezada por Christian Domínguez; jóvenes talentos quienes serán los encargados de hacer bailar al público para cerrar nuestras fiestas.

Y para soltar las carcajadas de los asistentes, llega el Show de Humor de Carlos Álvarez. Extraordinario imitador y humorista nacional.
Precio de entradas: Adultos S/. 15.00, Niños S/. 8.00 y VIP S/. 40.00