FIA cumple 25 Años entre música, premios y mucho más del jueves 09 al domingo 19 de Agosto

194

Con la misma ilusión con que la Asociación Empresarial Cerro Juli inició hace 25 años FIA, la versión 2018 abre sus puertas del jueves 9 al domingo 19 de Agosto con un programa especial que ofrece grandes premios y sorpresas para todo el público arequipeño y del sur del país.

En estas galardonadas Bodas de Plata, FIA 2018 espera convocar a cerca de 150 mil visitantes, generará 3 mil puestos de trabajo directos, unos 2 mil indirectos y proyecta impulsar la economía de la región con un movimiento económico de 25 millones de soles en sus 11 días de feria.

En exposición destacan las zonas de Tecnología y Electrónica; Inmobiliaria y Servicios, la cual este año resalta por la gran cantidad de proyectos en vitrina no solo de constructoras, sino de condominios de lujo, ubicada en el pabellón 4–A.

Son infaltables los acabados para el hogar (muebles y decoración). Por tercer año consecutivo en el rubro Belleza y Moda, tenemos la participación de más de 20 productores de la Asociación de Productores y Exportadores de Gamarra (APROEX) así como Woman, que estarán ubicados en la Zona 3.

Además tenemos Alimentos y Productos envasados como Nestlé, Alprosa, La Ibérica, productores de café y cacao de Cusco y Puno, entre otros.

No faltan las losas institucionales donde Paraíso ofrecerá sus más reconocidos productos. Y en el sector Automotriz se presenta Roberts Automotriz, Inca Motors, Conauto, Cisne, DFCK; y mucho más a disposición de los visitantes de FIA 2018 en sus más de 240 expositores.