Fin de inscripciones en la “Copa Bustamante 2018”

147

Las inscripciones para la “Copa Bustamante 2018” van llegando a su etapa final. Los amantes y deportistas aún pueden participar del evento más importante del deporte arequipeño.

El tradicional campeonato de futsal tendrá treinta y seis equipos participantes en la categoría libre, doce en la categoría senior y máster respectivamente. Para este año, la comuna bustamantina busca impulsar el vóley y por primera vez se realizará un campeonato en la categoría senior con doce escuadras. Los ganadores tendrán premios que ascienden a los 10 mil soles.

Joel León, encargado de las inscripciones, sostuvo que en la actualidad hay 32 equipos inscritos en la categoría libre, diez en la categoría senior y dos en la categoría master. En el vóley ocho equipos confirmaron su participación. El cierre de inscripciones será el 11 de agosto.

Los interesados en participar pueden acercarse a la Casa del Adulto Mayor, ubicado en la Urb. Santa Clara B-3, José Luis Bustamante y Rivero. El único requisito es llenar una ficha de inscripción con la relación completa de sus equipistas.