Gran taller de capacitación gratuito para maestros de la construcción

161

Como parte del programa de Proyección Social que viene desarrollando el grupo CELIMA TREBOL a nivel nacional para contribuir con la formación de los maestros de la construcción, el próximo 28 de Abril se llevará a cabo el Gran Taller de Capacitación GRATUITO en instalación de cerámicos y sanitarios.

Dicho evento se desarrollará en la Institución Educativa ubicado en Instituto Pedro P. Díaz – Av. Pizarro 130, distrito José Luis Bustamante y Rivero Cabe indicar que este taller se dará en dos turnos. El primer turno tiene como hora de ingreso 8:30 am. con una tolerancia hasta las 9:00 de la mañana.

Igualmente para las personas que no pudieron asistir en el primer turno se ha programado un segundo turno que se iniciará desde las 2:30 pm. teniendo como margen de tolerancia para el ingreso hasta las 3:00 de la tarde.

Cabe indicar que este Gran Taller de Capacitación para Aprender a Instalar Cerámicos y Sanitarios es totalmente gratuito y los cupos son limitados. Además los inscritos podrán participar en sorteos de herramientas de cortadoras que les facilitarán sus trabajos en acabados de viviendas.
Las personas interesadas en participar de este Gran Taller de Capacitación podrán inscribirse en los distribuidores de la ciudad o llamando al 0800 00015.

Además un agradecimiento especial a nuestros auspiciadores como Hipermercado Cerámico, Distribuciones Olano, Gloria y Santa Beatriz.

El Grupo CELIMA – TREBOL, es una empresa peruana que desde hace más de 50 años fabrican y/o comercializan: revestimientos cerámicos, pegamentos y fraguas; sanitarios y griferías, abasteciendo con productos de alta calidad a la industria del acabado. Empleamos tecnología de punta siguiendo estrictas normas internacionales de producción que actualmente nos permiten exportar a 22 países.