Hoy Jueves 28 restringirán la circulación vehicular en la Av. Vidaurrazaga con el objetivo de culminar el trabajo de mantenimiento asfáltico

251

Este jueves 28 cerrarán dos cuadras de la Av. Vidaurrazaga, desde la Av. Venezuela hasta la altura de Manzanitos con el objetivo de culminar el trabajo de mantenimiento asfáltico de esta vía, recuperando la transitabilidad vehicular en beneficio de los conductores. 

El tratamiento de la capa asfáltica será desde las 5:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. En ese lapso cerrará este tramo de la vía, por lo que es exhorta a los transportistas utilizar las vías alternas de manera que no tengan imprevistos. 

La Municipalidad Provincial de Arequipa inició hace 30 días trabajos de demolición y reposición de veredas, pintado de los filo de veredas y sardineles, parchado con asfalto de frío, aplicación de tratamiento del pavimento, finalmente pintado de señalización horizontal. 

La comuna provincial continúa con su plan de mantenimiento de las principales vías de la ciudad, procurando brindar mejores condiciones para la circulación vehicular y el paso de los peatones en veredas en buen estado.