Hoy realizarán foros, pruebas de peinado, desfiles de trajes de novios y exposiciones, por el mes de los novios.

31

Un paso muy importante en la vida de las personas es pasar de la etapa del noviazgo a la unión de vida y amor como es el matrimonio. Para este paso tan importante y trascendental el centro comercial Parque Lambramani y Bodas & Detalles han preparado el mes de los novios.

Durante todo el mes de setiembre, se dará a conocer paso a paso en forma experimental la organización de una boda, con degustaciones, pruebas de peinado y maquillaje, organización de despedida de solteros, desfile de trajes de novio, desfile de lencerías y otras actividades que forman parte del primer evento realizado a nivel nacional.

Este sábado 8, desde las 4 de la tarde en el centro comercial Parque Lambramani se realizará el foro gratuito “Cambio de etapa del noviazgo al matrimonio”, a cargo de los especialistas, psicólogo, Carlos Vázquez; magister Angélica Acurio y Elifia Guerra, directora de Bodas & Detalles.

En forma paralela y previa inscripción por la página web, las novias pasarán pruebas de peinado y maquillaje para su noche esperada como es el día del matrimonio. Y desde las 7 de las noche las mejores tiendas en diseño de trajes de novios mostrarán las últimas tendencias y colecciones en un desfile de ensueño.

Hoy  sábado 8  y domingo 9, desde  las 11 de la mañana se realizará “Expo luna de miel y noche de novios”, donde las agencias de viaje entregarán información sobre las mejores ofertas y destinos turísticos y reconocidos hoteles de Arequipa como El Lago y Libertador sortearán 6 noches de estadía.