Hoy sábado 21 y domingo 22 de Julio se cerraron las calles Ernesto Novoa, Ricardo Palma, María Nieves y Bustamante en Umacollo

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Hoy sábado 21 y domingo 22 del presente se cerraran las calles Ernesto Novoa, Ricardo Palma, María Nieves y Bustamante en el sector de Umacollo, debido a la ejecución de la última etapa del mantenimiento en las mencionadas vías, que consiste en el tratamiento con micropavimento.

El cierre será de 5:00 a.m. a 9:00 p.m. Por esa razón, se implementaron vías alternas, de manera que no haya mayor afectación a los transportistas que suelen utilizar las mencionadas calles.

Los trabajos se iniciarán el día sábado en la calle Ernesto Novoa – San Jeronimo, por lo que las unidades que se dirigen del puente San Martin continuarán su recorrido por la calle María Nieves, hasta la Av. Ricardo Palma. Los vehículos que se dirijan por la Av. Fernandini deberán desviar su trayecto por la Av. Metropolitana, Av. Víctor Andrés Belaunde, retomando su trayecto por la Av. Lazo de los Ríos y María Nieves. Culminados los trabajos se aperturará la vía.

El día domingo los trabajos continuarán en la Av. Ricardo Palma y María Nieves, por lo que las unidades que se dirijan por la Av. Emmel – Ricardo Palma, deberán desviar su trayecto por el Puente Quiñones, la Marina hacia el óvalo Vallecito.

Los vehículos que se dirigen por el puente San Martín deberán desviar su trayecto por la Av. La Marina hacia el Puente Quiñonez, retomando su recorrido. Las unidades que se dirijan por la Calle Ernesto Novoa deberán continuar su recorrido por la calle José Santos Chocano bordeando el parque Libertad de Expresión, Lazo de los Ríos hasta Garcilaso de la Vega por donde continuarán su trayecto.

Se exhorta la comprensión de los conductores y vecinos, ya que este trabajo resulta necesario para mayor durabilidad de la vía en beneficio de los usuarios. Del mismo modo se ha coordinado con las instituciones de la zona y Policía Nacional a fin de no generar mayores inconvenientes.

La comuna provincial inició hace más de un mes este mantenimiento, el cual consistió en el mejoramiento de los filos dañados de las veredas y bermas centrales, parchado de huecos y sellado de grietas en los puntos críticos de la vía.