Hunter pone en funcionamiento el Ceo de la UNSA después de 28 años

438

Con la participación de las autoridades del distrito encabezada por el alcalde Simón Balbuena Marroquín, el Rector de la Universidad Nacional de San Agustín, Dr. Rohel Sánchez Sánchez, con la asistencia de padres familia, organizaciones de base y estudiantes participantes de los diferentes talleres, pusieron en marcha el funcionamiento del “Programa de Formación CEO San Juan de Dios-UNSA.

El Alcalde de Hunter, señaló que después de 28 años entra en funcionamiento el centro de capacitación y formación CEO UNSA, olvidado por las diferentes autoridades universitarias que pasaron y ahora se encuentra en plena actividad para los jóvenes del distrito.

Por su parte el rector de la UNSA, resaltó la labor de los jóvenes que desempeñaran en los diferentes talleres, recalcando que serán los actores del cambio de la dinámica económica y social de la región, finalmente indico que próximamente habilitaran en el CEO UNSA un centro de cómputo para los adultos mayores del distrito.

Inicialmente se realizará las capacitaciones en las especialidades de carpintería y tallado en madera, fibra de vidrio, fundición, soldadura básica e instalaciones eléctricas básicas con la finalidad de mejorar los jóvenes del distrito su situación socioeconómica posteriormente se evaluará el incremento de más especialidades.