Industrias San Miguel presente en la celebración por 478° Aniversario de la ciudad Blanca de Arequipa

68

Las fiestas por el 478° aniversario de la ciudad de Arequipa ya han iniciado y como es de esperarse Industrias San Miguel se suma a las actividades programadas auspiciando diversos espectáculos con su portafolio actual de marcas: Generade, 360 Energy Drink, KR, Fruvi, Kris, ORO y Cielo.

“Queremos que el mundo sienta la Pasión que tenemos por nuestra historia, nuestra gente, nuestra Arequipa querida, que con su pasado histórico y su belleza ha logrado conquistar a miles de personas a nivel mundial”, indicó Eduardo Venegas, Jefe de Comunicaciones de ISM.

De igual manera, como parte de las actividades culturales, deportivas y de entretenimiento que el público arequipeño podrá disfrutar en agosto y donde se hará presente Industrias San Miguel se encuentran: el XVII Concurso de tallado en sillar y el Concurso Nacional de Pintura en Acuarela el Auto show Tunning, la serenata a la ciudad de Arequipa, el corso de la Amistad y Festidanza.

Casi finalizando el mes, el jueves 30 de agosto, Generade estará auspiciando El Trote 5k por Arequipa, donde espera la entusiasta asistencia de los apasionados por el deporte y se encargará de hidratar a todos los asistentes. Y para el viernes 31 de agosto, 360 Energy Drink tomará la posta para hacer lo propio y llenar de energía a todos los asistentes en el III Desafío Arequipa: Mapping.

Cabe destacar que también Generade y Cielo estarán presentes en la competencia de ascenso al Misti y el en reto Guinness “El baile folclórico peruano más grande del mundo” que se realizarán el domingo 2 y el domingo 9 de setiembre respectivamente.