Innova Schools inauguró su tercera sede en la ciudad de Arequipa que llegará a más de 1,900 alumnos en Arequipa

314

Innova Schools, la red de colegios peruanos del grupo Intercorp, inauguró su tercera sede en Arequipa en Sachaca, con la cual espera aumentar su matrícula en un 20% el presente año, llegando así a más de 1,900 alumnos.

Actualmente la red de colegios cuenta con dos sedes en funcionamiento, entre ellas se encuentran la sede Bustamante y Rivero, y Cerro Colorado, las cuales cuentan con más de 1,000 y 760 alumnos respectivamente. La nueva sede en Sachaca, contará con un aforo inicial de aproximadamente de 150 alumnos.

En ese sentido, con la inauguración de la nueva sede Sachaca, suman a cinco el conjunto de colegios de Innova Schools en la Región Sur del país; ubicados en Arequipa, Tacna y Cusco, con más de 3,700 alumnos, 60% más que el año anterior.

“Tras la apertura de nuestra tercera sede en Arequipa, esperamos poder acercarnos a una mayor cantidad de alumnos y así ofrecerles educación de la mejor calidad. Estamos muy contentos por la confianza que nos han dado los padres de familia, permitiéndonos seguir creciendo en Arequipa y la región” , comentó Juan Carlos Salas, Director Regional del Sur de Innova Schools.

Para el 2018 Innova Schools espera contar con 36,000 estudiantes, 49 colegios a nivel nacional y presencia en 12 regiones del país. En ese sentido, a través de su amplia red de colegios pretende implementar una metodología innovadora con una tecnología integrada, junto a una infraestructura que fomente el aprendizaje y desarrollo de sus alumnos.