La noche de los zapatos rojos a beneficio de niñas en abandono

173

Con el objetivo de ayudar a niñas que fueron abandonadas, maltratadas física y psicológicamente, este viernes 8 de diciembre desde las 7 de la noche en el restaurante Los Guisos Arequipeños se realizará una cena benéfica “la noche de los zapatos rojos”.

Las 20 integrantes de la Asociación de Ejecutivas de Empresas de Turismo de Arequipa, se unieron para ayudar a niñas de la Casa Hogar Torre Fuerte, es así que durante el evento benéfico vestirán zapatos rojos emulando al movimiento que nació en Estados Unidos, donde un grupo de mujeres se unió para ayudar a un niño con mal congénito producto de la adicción de sus padres al alcohol y para identificarse decidieron usar zapatos rojos.

La Casa Hogar Torre Fuerte está ubicada en Simón Bolívar en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, dirigida por Darío Quintana Juárez. Uno de los ingresos de la casa hogar proviene del reciclaje y bisutería que elaboran las propias niñas albergadas.

La Asociación de Ejecutivas de Empresas de Turismo es una asociación sin fines de lucro Integrada por mujeres profesionales que lideran el gremio turístico con el objetivo de promover el desarrollo del turismo en nuestra región, buscando el intercambio turístico, cultural, folklórico y antropológico en todo Iberoamérica.