Lanzan smartphone con inteligencia artificial y sistema de ahorro de energía

86

LG Electronics (LG) anunció la llegada de su nueva revolución en smartphones al mercado peruano. Se trata del LG G7 ThinQ cuyos atributos principales radican en su cámara con Inteligencia Artificial, su pantalla Ultra Brillante, y otras características innovadoras.

Su AI CAM (Cámara con Inteligencia Artificial) ofrece reconocimiento automático de 19 escenarios para optimizar las fotos y hacer los ajustes que sean necesarios como enfoque, color, contraste.

El dispositivo cuenta con la nueva cámara “súper bright” que analiza el entorno gracias a la incorporación de Inteligencia Artificial, y toma imágenes casi cuatro veces más brillantes en espacios oscuros.

Este LG G7 ThinQ va a destacar por presentar la “Pantalla Ultra Brillante”, con 1000 nits, lo que permitirá al usuario ver los contenidos con facilidad, incluso en un día soleado. La más brillante del mercado

Además, la pantalla incluye la tecnología Pixel Binning que reduce el consumo de energía hasta un 30% (vs el LG G6) para maximizar la autonomía de la batería; y es una FullVision de 6.1 pulgadas lo que contribuye a ofrecer una experiencia inmersiva al visualizar todos los contenidos.

El LG G7 ThinQ va a destacar por el sonido. Esto se debe a que presenta el Boombox Speaker, es decir, que utiliza el espacio interno del smartphone como una caja de resonancia para ofrecer el doble de graves que los convencionales. Ofrece potente sonido “boombox” sin la necesidad de altavoces externos.

“Siempre apostamos por traer lo mejor al Perú, por ello hemos potenciado la Inteligencia Artificial en el nuevo smartphone LG G7 ThinQ para darle mayor conveniencia y facilidad de uso al consumidor”, dijo María Yolanda Nuñez Borja, Directora de Ventas de la División MC en LG Perú.

La ejecutiva, también, mencionó que el equipo está disponible con una promoción en el plan Max Internacional 149 en Portabilidad Especial a S/.999 hasta el próximo 31 de julio y/o hasta agotar stock.

Con esta promoción se puede pagar en 18 cuotas de S/.82; y es válida para Arequipa, Cajamarca, Chiclayo, Chimbote, Cusco, Huancayo, Huánuco, Ica, Lima, Piura, Puno y Trujillo.