LG y Movistar ofrecen promoción para disfrutar de la inteligencia artificial con internet de altas velocidades

105

LG y Movistar se unen para brindar la mejor experiencia de televisión existente. Por ello han decidido lanzar una campaña conjunta, para brindar a todos aquellos clientes que compren un TV LG con Inteligencia Artificial (AI) un beneficio adicional, de tener la más alta velocidad de Internet disponible en el mercado peruano en la actualidad* en su propia casa y disfrutar de la más avanzada tecnología en televisores.

La promoción estará disponible para todos aquellos que compren un TV AI LG entre el 29 de Agosto y el 15 de Octubre de 2018, que por contratar cualquier plan de Movistar Dúo Banda Ancha o Trío Hogar recibirán en lugar de la velocidad contratada, un incremento de velocidad de hasta 200 Mbps durante 3 meses, sin costo de instalación ni equipamiento. Si ya es cliente de Movistar, también podrá acceder al beneficio.

“El consumo de internet está cambiando, ahora los usuarios tienen muchos dispositivos conectados al mismo tiempo y disfrutan de videos en alta definición. Para satisfacer estas necesidades, Movistar tiene la mejor oferta de internet con fibra óptica con altas velocidades de hasta 200Mbps” dijo Luis Acuña Caballero, Director del Negocio Residencial y TV de Telefónica del Perú, quien señaló que esto va a permitir disfrutar de mejor manera todo el entretenimiento de un Smart TV.

Por su lado, Ignacio Pinillos, Gerente de Smart TV LG, señala que esta promoción que va de la mano con los televisores LG con Inteligencia Artificial podrá optimizar los resultados de búsqueda mediante la voz, de inicio de reproducción y calidad de video, además disminuir el tiempo de ejecución de los aplicativos del televisor. “Ver televisión ahora será diferente, una experiencia única con el Internet de altas velocidades de Movistar que nos permitirá por primera vez en el hogar ver el video con la mayor resolución disponible, sonido de siguiente generación y sobre todo, disfrutar de la inteligencia artificial en un LG AI TV” dijo Pinillos.

Cabe señalar que la línea de televisores con inteligencia artificial (AI) permite buscar contenidos de video, series, películas, abrir aplicaciones, configurar el TV y controlarlo usando únicamente el control remoto o Magic Remote mediante comandos de voz.

Datos:
– Para mayor información sobre los modelos seleccionados, términos y condiciones de la promoción ingresar al siguiente link: http://www.lg.com/pe/movistar200/
– Movistar sujeta el servicio de internet a factibilidades técnicas y disponibilidad sólo dentro de la zona de cobertura HFC y Fibra Óptica (FTTH).
– Promoción disponible a nivel nacional a excepción de las regiones Loreto y Tacna.
– La promoción está vigente desde el 29 de agosto al 15 de octubre de 2018 y el plazo máximo para activar la promoción es 31 de octubre del presente año.
– *En tecnología HFC y Fibra Óptica (FTTH).