Mall Plaza presenta “Sirena, el Musical: al ritmo del mar” en la Plaza de Armas de Arequipa

125

Como parte de su compromiso con su comunidad y la difusión de la cultura, Mall Plaza presentará este sábado 25, desde las 7 p.m., “Sirena, el Musical: al Ritmo del Mar», un espectáculo del más alto nivel dirigido por la bailarina y coreógrafa Vania Masías.

En un escenario instalado en la Plaza de Armas de la Ciudad Blanca, cuya escenografía, iluminación y efectos especiales nos llevará a las profundidades del mar, a una isla de plástico y a bordo de un barco, el público podrá vivir las aventuras de una intrépida sirena que sale a la superficie en búsqueda de sus sueños y se encuentra con muchas sorpresas de un mundo completamente inesperado y distinto al de ella. En ese nuevo mundo encontrará a Américo, un biólogo marino preocupado por salvar al mar y sus especies marinas de la contaminación y el daño al medio ambiente.

En esta obra participarán Mayra Goñi, como Siena (sirena); Marco Zunino, Tritón, el preocupado padre de Siena; Jimena Lindo, la malvada Malvina; Juan Carlos Rey de Castro, el biólogo marino Américo; Alonso Cano, Flan, el mejor amigo de Siena; Claret Quea, el cangrejo Gaspar, y Shinichi Tokomuri, el pelícano Peluca.

Con la participación de un numeroso elenco de bailarines y actores, la producción musical de “Sirena: al Ritmo del Mar» estará a cargo de Chick Aguirre y el guión de Mariana Silva.

Con esta puesta en escena, Mall Plaza celebra esta Navidad con nuevas experiencias para sus visitantes, buscando ser un lugar de encuentro y esparcimiento en cada ciudad donde se encuentra. Promover la cultura y llevarla a distintas partes del país es parte de la promesa de Mall Plaza, porque la cultura nos mueve a todos y Sirena, el Musical nos pondrá a todos a bailar al ritmo del mar.