Marca Líder en diseño independiente  WUMAN aperturò  la primera  tienda con diseño “POP UP ”en  Arequipa 

43

Continuando con sus planes de expansión a nivel nacional, Tienda Wuman aperturò este 04 de agosto su nueva tienda en la ciudad de Arequipa, coronándose así como la tienda de marcas de diseño independiente líder en el mercado.

Esta apertura se suma a las otras tres tiendas ubicadas en Huánuco, Cusco y nuestra ciudad y alberga las marcas Celestina, Polec, Paradise, Cistella y Mon Amour; todas lideradas por jóvenes empresarios comprometidos con el crecimiento de la industria textil nacional y conscientes de que existe una oportunidad para la moda y diseño independiente.

El nuevo establecimiento, ubicado en el segundo piso del Centro Comercial Real Plaza, está ambientado bajo el concepto Pop Up Store , lo que convierte a WUMAN en la primera tienda de Arequipa con este tipo de diseño innovador, un lugar donde las jovencitas arequipeñas podrán encontrar el vestuario perfecto para la universidad, una salida con amigos, un compromiso, manteniendo el estilo urbano-casual que está muy de moda.

“Existen muchas ciudades del Perú donde la oferta en moda es escasa o simplemente no llega. Y si llega, los precios son demasiado altos; ante esa situación, estamos en la capacidad de trasladar nuestra oferta de diseño independiente a otros lugares, con las últimas tendencias en moda, gran calidad de algodón y precios muy competitivos”, indicó Víctor Zela, representante de Wuman. Cabe resaltar que Wuman es producto nacional, todas las prendas son elaboradas con algodón peruano, diseñadas por manos peruanas y cuyos modelos son cambiados constantemente para ofrecer una mayor variedad a todo su público.