Municipalidad Bustamantina paralizó trabajos de Fenosa en la jurisdicción

187
La Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero  dispuso la  paralización  de la instalación   del  sistema  de  gas  por  parte  de  la  empresa  Fenosa  en  las  calles  de la jurisdicción, dado que los trabajos de reposición de las vías es muy deficiente, lo cual está originando mayor deterioro en las pistas.
“La instalación del sistema de gas estará suspendida en el distrito hasta nuevo aviso, debido a que los trabajados repuestos son de mala calidad habiendo aparecido zanjas y muchos huecos originados por el pésimos servicio de los contratistas de Fenosa”, refierió el gerente de Obras Públicas, Ing. Ricardo Del Carpio Seminario mostrando informes de los supervisores municipales.
Por ello hace pocos días el funcionario edil envió una misiva al representante de Fenosa haciéndole conocer la determinación del municipio, dado que el daño es evidente en las pistas de la Urb. Dolores, avenida Dolores, Prolongación Dolores, Venezuela, urbanización Santa Catalina, avenida Estados Unidos, entre otras muchas.
Explicó el gerente que el 24 de febrero se coordinó con los contratistas de Fenosa la correspondiente reposición de asfalto pero hasta el momento el trabajo mal hecho persiste por lo que no se les permitirá seguir rompiendo pistas para que instalen sus conexione para el sistema de gas.