Nueva sede de Gardinalli Quiropraxia un centro especializado en soluciones a enfermedades relacionadas con el sistema neuro-músculo-esquelético llegó a Arequipa

43

Gardinalli Quiropraxia, centro especializado en soluciones a enfermedades relacionadas con el sistema neuro-músculo-esquelético con sede en Lima, llegó a Arequipa para aplicar su novedosa metodología y valioso expertise basado en la quiropraxia, con un enfoque personalizado en el cuidado de los pacientes según sus necesidades y sus condiciones individuales.

La quiropraxia es una carrera profesional y cuenta con el reconocimiento de la ONS. Actualmente en América solo se encuentran facultades en universidades de Brasil, México, estados Unidos y Canadá.

Los diagnósticos más comunes coinciden con las enfermedades causadas por el desempeño laboral y el estrés como migraña, dolor de cabeza, estreñimiento, contracturas, lumbalgia, ciática, estrés, etc. Sin embargo es una disciplina que aporta bienestar y calidad de vida a las personas que la incluyen como tema preventivo.

En el caso de los deportistas encuentran en la quiropraxia el apoyo para lograr aumento de rendimiento en su performance, así como la posibilidad de tratar lesiones y así como la posibilidad de recuperarse en menor tiempo.

Para Artur Gardinalli, Gerente General de Gardinalli Quiropraxia el cuidado del sistema nervioso, y de la columna vertebral debe ser permanente por ser los que controlan la salud general de las personas y constantemente están expuestos a un sinnúmero de estímulos negativos, sean físicos o emocionales.

La condición de cada paciente es única y es revisada con detenimiento para poder diseñar su tratamiento de acuerdo a su necesidad y se acompaña de ejercicios y recomendaciones.

“El staff de especialistas de Gardinalli Quiropraxia ya están en Arequipa para contribuir con el bienestar de las personas. Ellos provienen de México y Brasil y trabajarán sobre el sistema neuro-musculo-esquelético, el cual se encuentra conformado por los tejidos musculo esqueléticos del cuerpo y el sistema nervioso, garantizando así una recuperación real de las enfermedades por las que atraviesa el paciente”, acotó Artur Gardinalli.

Para complementar esta atención de calidad, Gardinalli Quiropraxia viene desarrollando un innovador sistema de atención inteligente que busca complementar la experiencia gratificante y significativa que solo este importante centro puede ofrecer.

Gardinalli Quiropraxia nace de la voluntad por ofrecer a los pacientes mucho más que solo un tratamiento, es el sueño cumplido de cambiar la mecanización del servicio por uno que tiene a cada paciente como prioridad. Gardinalli Quiropraxia invita a todos los habitantes de Arequipa a darse la oportunidad de mejorar su calidad de vida. ¡Empieza a verte y sentirte bien!