Nueve escuelas deportivas y una cultural de La Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero inician clases con el único pago de 16 soles por mes

157

La Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero comenzó ayer 5 de marzo el dictado de clases en sus 9 Escuelas Deportivas de natación, atletismo, fútbol, vóley, iniciación deportiva, básquet, tenis de mesa, tae kwon do y karate.

Con más de 40 alumnos se procedió a las clases que sólo se dictan de lunes a sábado de 16:00 a 17:00 y de 17:00 a 18:00 horas en los distintos escenarios deportivos de la comuna como el Palacio del Deporte, Coliseo El Olimpito, estadio Simón Bolívar y complejo deportivo Villa Eléctrica, a cargo de experimentados instructores.

El pago único por persona es de S/. 16 y los alumnos pueden inscribirse en varias escuelas, las cuales funcionarán hasta la última semana de diciembre y al mismo costo. Todos los inscritos se beneficiarán en forma gratuita con asesoramiento de sicología deportiva y terapia del lenguaje a cargo de docentes calificados.