Para el otorgamiento del certificado de Defensa de Civil comuna bustamantina realizó  inspección en  el mercado Virgen de Chapi 

28

Comuna bustamantina realizó la inspección de las condiciones de seguridad del mercado Virgen de Chapi para el otorgamiento del certificado de Defensa de Civil.

El trabajo fue realizado por funcionarios de las gerencias de Fiscalización y Defensa Civil. Junto con los dirigentes se pudo verificar que el centro de abastos regularizó las observaciones en sus instalaciones eléctricas y señal en caso de siniestros.

Dentro de diez días, se volverá a realizar una última inspección para otorgar el permiso correspondiente en beneficio de los 300 comerciantes y sus clientes que concurren diariamente.

Con esto el mercado Virgen de Chapi se convertirá en el noveno mercado de la plataforma comercial Avelino Cáceres en obtener este importante documento. Las autoridades de Bustamante y Rivero continuarán visitando a los demás mercados para brindar las mejores condiciones a las miles de personas que realizan sus compras en este importante lugar