Parque Lambramani celebrará el 478 aniversario de la Ciudad Blanca con música y danzas

51

 El 478 aniversario de Arequipa será celebrado a lo grande en el centro comercial Parque Lambramani, con la presentación gratuita de grupos musicales, danzas típicas, regalos y muchas sorpresas para todos los asistentes.

El miércoles 15, desde las 5:30 de la tarde, el dúo ALMA presentará lo mejor de su repertorio en un concierto acústico, donde  interprera temas clásicos y actuales de rock pop,  que harán bailar y cantar a todos los asistentes. El dúo ALMA, integrado por Alejandra y María Isabel, presentan una propuesta distinta e impactante y con la armonía de sus voces cerrarán su presentación con un mix de canciones arequipeñas.

La celebración del aniversario de la Ciudad Blanca, continuará con Marca Arequipa que presentará danzas típicas de la región como la Pampeña, Wititi y otras, dando la nota de color y tradición.

Marca Arequipa, por el día central de aniversario regalará a los asistentes la nueva cerveza loncca, un producto artesanal impulsado en la región, además se sorteará un libro de la Marca Arequipa de la provincia de La Unión, cenas y muchos regalos más.

El centro comercial Parque Lambramani, saluda a la Muy Noble y Leal ciudad de Arequipa por su nuevo aniversario, renovando su compromiso de seguir apoyando a los artistas locales e invirtiendo en espectáculos de alta calidad que llegan a los arequipeños en forma gratuita.