Regalarán mil prendas de vestir en el “Urban Fest” a las primeras personas que compren

112

Jóvenes emprendedores del emporio comercial Gamarra realizarán el Urban Fest en el centro comercial Parque Lambramani, donde regalarán mil prendas de vestir, habrá sorteos, barra coctelera y muchas sorpresas, como parte de su expansión en la ciudad de Arequipa.

El festival de ropa urbana se realizará este sábado 11 de agosto desde las 10:30 de la mañana en Parque Lambramani, donde las tiendas 4ever, Nébula, Speakers Moda, Lady Posh y Divat, ofrecerán a la población arequipeña prendas de vestir desde 9.99.

Los jóvenes emprendedores continúan con su proceso de descentralización, llevando a las regiones del país lo último de la moda independiente y renovando prendas cada semana para cada estilo, y por su puesto con alta calidad en la confección al utilizar el algodón peruano, fino acabado y por supuesto a bajo costo.

Las mil prendas serán regaladas a las primeras personas que realicen compras superiores a 100 soles, además todos los asistentes participarán en sorteos de prendas de vestir de las 5 tiendas de la zona teens de Parque Lambramani y disfrutar de la barra coctelera.