El centro comercial logró recolectar y reciclar 5000 botellas plásticas, que luego fueron vendidas para adquirir la prenda de abrigo.
Mall Aventura, junto con la minera Cerro Verde, realizó una campaña de reciclaje y friaje como parte de “Aventuras con Propósito”, iniciativas que promueven hábitos responsables con el medioambiente y la comunidad.
A través del reciclaje y el cuidado del medio ambiente, Mall Aventura, en cooperación con minera Cerro Verde, logró llevar abrigo a las familias de Condesuyos y La Unión, entregando 280 frazadas para los pobladores más afectados por las bajas temperaturas.
Durante la primera semana de julio, el público visitante del mall pudo canjear botellas de plástico por plantas, y las botellas obtenidas en este intercambio fueron vendidas para comprar frazadas.
“Cerro Verde dono 5 mil plantas y 80 frazadas, y nosotros como Mall Aventura, hemos desplegado una campaña de medio ambiente y friaje, donde el público que fue al Mall recibió una plantita por cada tres botellas de plástico donadas. Esta acción unió esfuerzos de la empresa privada e involucró al público, haciéndolos parte activa del apoyo a las comunidades que más sufren por las heladas en la región”, mencionó Hector Briceño, subgerente de Mall Aventura Arequipa.
Acerca de Mall Aventura
Mall Aventura, el brazo inmobiliario del Grupo Ripley, cuenta con más de 10 años de presencia en el Perú creando espacios que mejoren la calidad de vida de las comunidades, brinden experiencias extraordinarias y conecten a las marcas con los consumidores.
Con sus próximas aperturas en Iquitos y San Juan de Lurigancho, prometen seguir trabajando para ser el espacio que transforme momentos comunes en experiencias extraordinarias, el Mall Aventura continua con su constante expansión.