Del 19 al 29 de octubre, la marca presentará el ‘Cyber Casa Andina’, una campaña que busca contribuir al fortalecimiento del turismo y la economía local a través de descuentos exclusivos.
Continuando con su compromiso de impulsar la reactivación turística en el país y sumándose a una de las actividades comerciales más importantes del comercio electrónico, la cadena hotelera peruana Casa Andina lanza la campaña “Cyber Casa Andina”, iniciativa que busca fomentar la visita de miles de turistas nacionales e internacionales a diferentes regiones mediante promociones durante la última semana de octubre.
A través de esta actividad, la marca brindará descuentos de hasta el 50% en una selección de más de 30 hoteles a nivel nacional, que abarcan las categorías Premium, Select, Standard y algunos hoteles asociados. La promoción estará vigente del 19 al 29 de octubre e incluye alojamiento con desayuno buffet. Además, los miembros del programa Casa Andina Life disfrutarán de un descuento adicional del 5%, y aquellos que se registren durante el periodo de la campaña, recibirán un bono de 2,000 puntos de bienvenida.
«El cyber representa uno de los momentos comerciales más significativos del año, ya que podemos anticipar más de 1,300 reservas, movilizando a más de 2,000 pasajeros que aumentarán la afluencia de visitantes a nuestros hoteles en diversas fechas. Esto, a su vez, fomentará la actividad comercial en las localidades turísticas», comenta Augusto Nakasone, director Comercial y de Marketing de Casa Andina.
Adicionalmente a los grandes descuentos, la cadena lanzará el sorteo “Casa Andina Golden Pass”, en donde serán 5 los ganadores de entre todas las personas que hayan comprado estadías en Casa Andina durante el periodo promocional. Estos 5 suertudos podrán disfrutar de 2 noches adicionales totalmente gratis, las cuales podrán sumar a su reserva original o disfrutarlas en otro momento del año.