De los eSports a las promociones: septiembre es el mes de los gamers en Samsung

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

🔵   Campaña en Latinoamérica conecta la primera final regional de la Copa Odyssey con promociones exclusivas en los canales de venta oficiales de la marca

Samsung celebra la cultura del videojuego en América Latina con una campaña que conecta la gran final regional de la Odyssey Cup, el torneo de eSports impulsado por la marca, con promociones exclusivas en Samsung eStore, la App Samsung Shop y el Club Samsung. Durante el período promocional reservado para septiembre, la comunidad de jugadores de videojuegos podrá aprovechar descuentos especiales, combinaciones de productos, programas de intercambio y beneficios adicionales que cubren la línea de monitores, barras de sonido y accesorios Odyssey de la marca.

En el caso de Perú, las ofertas pueden alcanzar hasta el 40% de descuento en monitores Gaming utilizando el cupón GAMER.

Hub de la cultura del videojuego

La Odyssey Cup, campeonato oficial de Samsung, se consolida como una de las mayores competencias de eSports en Latinoamérica al realizar la primera gran final regional del evento. La fase decisiva se disputará en São Paulo entre el 19 y el 20 de septiembre –semifinales y final, respectivamente– y contará con la participación de los siete equipos ganadores de las ediciones de la Odyssey Cup realizadas en Brasil, México, Panamá y el Caribe, Chile, Colombia, Perú y Argentina.

Los dos días de competición se transmitirán en vivo a partir de las 11:00 a.m. (hora Perú) en el canal de YouTube de Samsung y en el canal de Twitch del Gamers Club.

A partir de abril de 2025, el torneo pasó por cuatro fases de clasificaciones abiertas, seguidas de la fase de eliminatorias, y después los equipos avanzaron a los playoffs, una última etapa eliminatoria que condujo a la gran final.  

Más que simplemente promocionar productos, la marca conecta de manera única a los videojugadores y a los entusiastas de los eSports con una verdadera comunidad Odyssey.

Para obtener más información, visite la Sala de Prensa de Samsung Perú.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here