馃數 La integraci贸n estrat茅gica de las marcas de audio galardonadas de Sound United fortalece el portafolio de productos de HARMAN y acelera el crecimiento del negocio.
HARMAN International (芦HARMAN禄), una subsidiaria de propiedad total de Samsung Electronics Co., Ltd., enfocada en tecnolog铆as conectadas para los mercados automotriz, de consumo y empresarial, anunci贸 hoy que ha completado la adquisici贸n de Sound United, la antigua divisi贸n de audio de consumo de Masimo Corporation (NASDAQ: MASI). El portafolio de marcas de audio ic贸nicas de Sound United incluye Bowers & Wilkins, Denon, Marantz, Definitive Technology, Polk Audio, HEOS, Class茅 y Boston Acoustics.
Este hito estrat茅gico marca una expansi贸n significativa en el negocio central de audio de HARMAN y en su presencia en categor铆as clave de productos que incluyen audio para el hogar, electr贸nica (amplificadores, componentes de alta fidelidad, receptores AV), aud铆fonos y audio para autom贸viles. La combinaci贸n del distinguido portafolio de Sound United con su negocio de audio de renombre mundial permite a HARMAN ofrecer uno de los portafolios m谩s completos de la industria. Como resultado, HARMAN ahora est谩 en capacidad de brindar a los consumidores m谩s opciones, mayor innovaci贸n y experiencias excepcionales en diversos entornos de escucha.
芦HARMAN tiene la visi贸n de crear experiencias que enriquezcan la vida de las personas a trav茅s de experiencias de audio excepcionales禄, dijo Dave Rogers, presidente de la Divisi贸n Lifestyle de HARMAN. 芦El impresionante portafolio de marcas de Sound United est谩 basado en una profunda pasi贸n por el sonido, la innovaci贸n y el compromiso con la calidad, lo cual se alinea con los valores de HARMAN. Esta transacci贸n abre oportunidades de crecimiento significativas para todos. Refuerza la estrategia de HARMAN de construir sobre su historia de 茅xito sin precedentes yalcanzar nuevas alturas como l铆der en audio.禄
Sound United operar谩 como una Unidad de Negocio Estrat茅gica (SBU, por sus siglas en ingl茅s) independiente dentro de la Divisi贸n Lifestyle de HARMAN. Esta estructura garantiza que la herencia, la experiencia y la base de clientes leales de cada marca se mantengan en el centro de su identidad. Con el respaldo de los recursos globales y la escala de HARMAN, las marcas de Sound United alcanzar谩n una mayor proyecci贸n con capacidades fortalecidas, al tiempo que contin煤an cumpliendo sus objetivos particulares y logrando un mayor 茅xito en el mercado.
Las nuevas marcas, la experiencia y el talento incorporados de Sound United acelerar谩n los avances de HARMAN en tecnolog铆a de audio, ampliar谩n su presencia en el mercado y reforzar谩n su posici贸n como un l铆der global confiable en la intersecci贸n del sonido, la cultura y la tecnolog铆a.















