🔵 Durante el segundo trimestre, el Perú consolidó su rol estratégico en el desempeño regional de Mallplaza, contribuyendo con un 26.3% al crecimiento del EBITDA consolidado.
Mallplaza Arequipa registró un sólido desempeño en el segundo trimestre del 2025. Según los recientes estados financieros reportó ventas por S/ 111.6 millones entre abril y junio, un alza del 4.8% frente a los S/ 106.5 millones del mismo lapso del 2024. Mientras que, alcanzó un nivel de ocupación del 95.8%.
“El desempeño de Mallplaza Arequipa refleja la confianza de nuestros visitantes y socios comerciales, y responde a una estrategia clara de fortalecer nuestra propuesta de valor, incorporando nuevas experiencias y un mix más relevante para la ciudad”, refirió la Gerente Comercial, Jimena Caso.
Durante el segundo trimestre, el Perú consolidó su rol estratégico en el desempeño regional de Mallplaza, contribuyendo con un 26.3% al crecimiento del EBITDA consolidado. Este resultado refleja la exitosa transformación del portafolio hacia un modelo centrado en la experiencia del cliente. Las ventas crecieron 11.6% y el EBITDA aumentó 18.2%. Además, se concretaron 56 contratos de tienda renovados y se suscribieron acuerdos con 71 marcas, fortaleciendo la propuesta de valor y elevando la rentabilidad por metro cuadrado.