🔵 Moda, tecnología, hogar y deporte serán las categorías con mayores descuentos.
Este 27 y 28 de septiembre, Arequipa será protagonista de la gran fiesta del retail con una nueva edición del Día del Shopping 2025, la campaña organizada por la Asociación de Centros Comerciales del Perú (ACCEP) que se ha consolidado como la mayor celebración de compras en el país.
La ciudad de Arequipa es el mercado más importante para los centros comerciales de ACCEP después de Lima y Callao. Los cinco malls de la ciudad (Mall Aventura Arequipa, Mallplaza Arequipa, Outlet Arauco Arequipa, Cenco Arequipa y Real Plaza Arequipa) generan ventas anuales cercanas a los S/ 2,000 millones, lo que refleja su peso en el desarrollo del retail moderno en provincias.
En esta edición, dichos centros comerciales ofrecerán descuentos de hasta 70% en categorías clave como moda, accesorios, tecnología, electrodomésticos, hogar, muebles, bienestar y deporte. Además, cines, restaurantes y food courts se sumarán con promociones especiales, consolidando la experiencia como una celebración para toda la familia.
Más allá de los descuentos, esta edición promete ser una verdadera fiesta de experiencias. Los malls ofrecerán shows en vivo, zonas gastronómicas con propuestas innovadoras, talleres, actividades infantiles y experiencias de marca, pensadas para que las familias disfruten de una jornada completa en un ambiente de entretenimiento y cercanía
“Arequipa es, después de Lima y Callao, la ciudad con mayores ventas mediante centros comerciales en el país. El Día del Shopping no solo atrae a las familias arequipeñas, sino también a visitantes de zonas cercanas como Camaná, Mollendo, Ilo, Matarani, Moquegua o Puno, consolidando a la ciudad como un polo económico regional clave dentro de la estrategia nacional de esta campaña”, destacó José Antonio Contreras, gerente general de ACCEP.Con una participación tan activa, el Día del Shopping 2025 busca reforzar a Arequipa como un motor del comercio moderno, generando impacto positivo en el retail, el empleo formal y la experiencia de miles de familias que disfrutarán de dos días de compras, ahorro y entretenimiento.




