Isuzu, marca líder de camiones participa por primera vez en PERUMIN

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Isuzu, marca japonesa líder en la venta de camiones, participa  por primera vez en  Perumin con su reconocido camión NPS 4×4, ideal para terrenos exigentes.

El NPS 4×4 es un camión ligero de doble tracción con una capacidad de carga de 4 toneladas. Como toda la gama de camiones Isuzu su fabricación es 100% japonesa y ha sido diseñado para operaciones extremas, caminos estrechos, y rutas desafiantes.

Esta gama de Camiones Isuzu 4×4 ha sido diseñada y probada en operaciones mineras pequeñas, medianas, y de gran escala. Cuenta con un radio de giro corto, lo cual le permite tener fácil acceso a caminos estrechos y sinuosos. El NPS 4×4 permite adaptarse a las diferentes necesidades del sector minero. Es un camión versátil y dinámico que puede ser adaptado a todo tipo de aplicación como, por ejemplo: baranda baja para carga de material, cisterna, lubricador, entre otros.

Isuzu está comprometido en el desarrollo del país, por lo que busca fortalecer sus lazos con los clientes participando en el evento minero más importante del país y Latinoamérica. Cuenta con amplia cobertura a nivel nacional tanto en la venta de camiones como de postventa.

Isuzu siempre busca dar el mejor servicio a sus clientes tal es así que cuenta con talleres móviles a nivel nacional, que llegan al cliente final brindando soluciones integrales in situ de repuestos y servicio preventivo y predictivo.

Esta facilidad representa una sólida propuesta de valor que procura otorgarle la mayor rentabilidad por kilómetro a sus clientes.

ISUZU EN NÚMEROS

En el mundo Isuzu tiene más de 100 años de experiencia diseñando, fabricando y vendiendo camiones con motor a Diesel. Sus productos, fabricados con enfoque en calidad, rendimiento y durabilidad, le ha permitido a la marca penetrar el mercado de camiones a nivel mundial. Cuenta con presencia en más de 120 países a nivel global.

La marca japonesa está presente en el Perú desde el año 1969 lo que le ha permitido desarrollar un portafolio perfectamente adaptado a las diversas y exigentes rutas y operaciones del país. Hoy, más de 20,000 camiones Isuzu ruedan seguros por las rutas del Perú.

En cuanto a las ventas, desde hace 3 años, Isuzu ha sido la marca preferida por los transportistas ocupando el puesto número 1 en venta de camiones. Este año mantiene esa primera posición con una participación del 18.3% del mercado de camiones, según la Asociación Automotriz del Perú.

En cuanto a la postventa, Isuzu cuenta con 18 puntos de atención integrales (repuestos y servicios) ubicados en las principales ciudades del Perú en la costa, sierra y selva. Adicionalmente la marca cuenta con varios talleres móviles que permiten atender a sus clientes en las operaciones más remotas.

LA ESTRATEGIA ISUZU DE CARA A FUTURO

Isuzu tiene como compromiso seguir fortaleciendo la postventa con nuevos puntos a nivel nacional, más talleres móviles, talleres de atención rápida.

Ser el camión más vendido conlleva una gran responsabilidad”, nos dice Stephan Sikic, gerente de mercadeo de la marca. “Muchos de nuestros clientes son emprendedores que ponen sus sueños en ese camión, lo que nos compromete a acompañarlo con un excelente servicio de postventa, el cual puede llegar hasta los lugares de operación de nuestros clientes”.

En cuanto al producto, tenemos un sólido y amplio portafolio diseñado y probado en las diversas regiones del Perú”. La estrategia de Isuzu para desarrollar producto es escuchando al cliente final y realizando pruebas de ruta. “Estamos convencidos de que nuestro portafolio está preparado para todo tipo de terreno, altura, y operación la cual nuestros clientes enfrentan en su labor diaria.

Ser el camión más vendido no es un objetivo en sí, sino la consecuencia de un trabajo bien hecho. En la medida de que sigamos ofreciendo un camión bien configurado, de altísima calidad, confiable y con un buen soporte postventa, creemos que seguiremos siendo favorecidos por nuestros clientes con esa posición de liderazgo”; cierra Stephan Sikic.

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