Toyota del Perú impulsa la movilidad sostenible en Arequipa junto a estudiantes, empresarios y autoridades

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Toyota del Perú inició sus presentaciones en regiones, teniendo como punto de partida la región de Arequipa, para conmemorar los 15 años de presencia de vehículos electrificados en el país.

El programa, que se desarrolló los días 28 y 29 de octubre, incluyó reuniones y presentaciones en importantes instituciones de la región: el Gobierno Regional de Arequipa, Gobierno Provincial, Municipalidad de Yanahuara, la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa y la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA).

“Estas presentaciones tienen como propósito crear un acercamiento directo entre los actores clave de la región y las diferentes opciones para reducir emisiones, como el gas natural y vehículos electrificados, fortaleciendo el conocimiento sobre soluciones de movilidad sostenible a través de un intercambio constructivo que permita comprender mejor los beneficios ambientales.”, expresó David Caro, gerente de Asuntos Corporativos & ESG de Toyota del Perú.

En este sentido, cabe destacar que la Facultad de Ingeniería de Producción y Servicios de la Universidad Nacional de San Agustín, tiene previsto incluir en el Plan de Estudios de la EPIEL o Currícula Académica, del año 2025 en adelante, el curso de «Electromovilidad».

Exhibición de tecnologías de vanguardia
Los vehículos estuvieron en la plaza de Yanahuara y e. La UNSA.

  • Toyota Corolla Cross HEV: Vehículo híbrido eléctrico.
  • Toyota RAV4 PHEV: Vehículo híbrido eléctrico enchufable.
  • Toyota bZ4X BEV: Vehículo 100% eléctrico
    «En Toyota, nuestra visión de la movilidad sostenible se basa en ofrecer soluciones sostenibles, prácticas y accesibles que se adapten a las necesidades específicas de cada mercado. Creemos que la innovación en transporte debe ir acompañada de un enfoque responsable hacia el medio ambiente», señaló Stephanie Guerra, especialista de Asuntos Corporativos & ESG de Toyota del Perú.

La marca tiene como objetivo alcanzar la venta de 2,000 unidades electrificadas este año, con una proyección de 8,000 unidades para 2030.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Boletín electrónico

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Post recientes

Popular