EXPOEDUCA presenta oportunidades en pregrado, posgrado e idiomasEvento gratuito del 26 al 30 de junio en Mallplaza Arequipa

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

ExpoEDUCA, presentada por el Gobierno Regional de Arequipa a través de la Gerencia Regional de Educación, abrió sus puertas hoy en su 7ma edición, que se realizará del 26 al 30 de junio, en el tercer nivel del Mallplaza Arequipa.

Prepárate para sumergirte en un mar de más de + 500 becas nacionales e internacionales que te permitirán seguir estudios de pregrado, idiomas o postgrado. Pero ExpoEDUCA no es solo una feria de becas. Es un festival de aprendizaje pues más de 40 instituciones educativas de renombre están presentes de forma presencial y virtual, desde embajadas de países como Estados Unidos, Francia y Australia, hasta reconocidas empresas nacionales que buscan talento en los futuros profesionales.

¿Quieres aprender un segundo idioma y abrirte paso hacia nuevas culturas? ExpoEDUCA tiene más de
260 oportunidades para que puedas dominar una lengua extranjera y ampliar tus horizontes comunicativos. Además, si estás buscando especializarte en un área específica o incluso obtener una maestría, más de 300 opciones de cursos de especialización y posgrado te estarán esperando.

Pero eso no es todo. ExpoEDUCA ha pensado en cada detalle para hacer de tu experiencia algo inolvidable. Al registrarte de forma gratuita en www.expoeduca.pe , tendrás acceso a asesorías vocacionales con psicólogas profesionales que te ayudarán a tomar decisiones acertadas sobre tu futuro académico. ¿No sabes qué estudiar? No te preocupes, ellos estarán ahí para guiarte.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Boletín electrónico

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Post recientes

Popular