Más de 20 inmobiliarias se congregarán en EXPOVIVIENDA 2023 donde se ofertarán y financiarán casas y lotes

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Durante los últimos años la demanda de vivienda en Arequipa ha aumentado, así como la población con la llegada de ciudadanos migrantes. Sin embargo, existe muy poca oferta y pocas opciones inmobiliarias, tanto como proyectos que promuevan la vivienda social.

Con el propósito de brindar alternativas a los ciudadanos que buscan adquirir una vivienda, se llevará a cabo “Expovivienda 2023”, una feria inmobiliaria que busca impulsar el mercado inmobiliario en la región. La feria se realizará del 5 al 9 de julio en el Mall Aventura Arequipa (Av. Porongoche 500, Paucarpata), el ingreso es gratuito.

En la feria, participarán más de 20 inmobiliarias con opciones de financiamiento y proyectos de inversión con grandes empresas. En la edición 2023 estará presente el Fondo Mi Vivienda, brindando oportunidades únicas con bonos de buen pagador y bono de vivienda verde.

Asimismo, la ciudadanía podrá separar su lote desde 300.00 soles y encontrar descuentos en departamentos, lotes de playa, lotes de campo, proyectos de inversión agroindustrial, etc. Por otro lado, la feria contará con el PORTAL INMOBILIARIO EXPOVIVIENDA, un espacio especializado para brindar asesoría de opciones de financiamiento y una cartera amplia de propiedades para comprar o alquilar, según presupuesto y locación.

“Nuestro principal objetivo es impulsar el crecimiento y desarrollo del mercado inmobiliario en el sur. Ofrecemos a los visitantes una plataforma única para explorar las últimas tendencias, conocer las mejores oportunidades de inversión y tomar decisiones informadas en la adquisición de propiedades”, señaló Cesar Espinal productor del evento.

Según Hernán Navarro Franco, viceministro de Vivienda y Urbanismo, en Arequipa existe un déficit de 100 mil viviendas. Esta cifra alarmante resalta la necesidad de implementar un Plan Regional de Vivienda y Suelo para la región, con el fin de lograr un desarrollo ordenado que beneficie a la población.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Boletín electrónico

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Post recientes

Popular