Aniversario de Arequipa: Casa Andina rinde homenaje a la gastronomía arequipeña en su restaurante “La Plaza”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

¡Agosto es el mes más esperado en Arequipa! La ciudad se viste de fiesta para celebrar su aniversario y este año no es la excepción. Para rendir un homenaje a esta fecha tan especial, el reconocido restaurante “La Plaza”, parte de la reconocida cadena hotelera Casa Andina, ha preparado un buffet gastronómico para todos los arequipeños y visitantes locales.

Los sabores auténticos de Arequipa se fusionan en un banquete que rinde tributo a la herencia gastronómica de la Ciudad Blanca. Como parte de la propuesta, el buffet contará con exquisitos rocotos rellenos, adobo arequipeño, el popular chupe y una selección de otros platos destacados. Además, para tener una experiencia completa, también tendrán los postres típicos que evocan dulces recuerdos y emociones compartidas

El buffet se llevará a cabo durante todos los fines de semana de agosto, en el restaurante La Plaza del hotel Casa Andina Select Arequipa, ubicado frente a la Plaza de Armas y con una vista privilegiada de la catedral.

El costo por persona es de S/69 para adultos y S/39 para niños hassta 7 años. El buffet está disponible los sábados y domingos de 12:00 p.m. a 4:00 p.m y es el mejor plan para celebrar a Arequipa y pasar un bonito momento con quienes más quieres.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Boletín electrónico

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Post recientes

Popular