Aniversario de Arequipa: entérate de estas increíbles promos de Xiaomi en la tienda ubicada enMall Plaza Cayma

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

483 años de fundación de la ciudad blanca

Arequipa es una ciudad muy importante para Xiaomi, no solo porque cuenta con dos tiendas en esta destacada plaza, sino también porque los Xiaomi Fans arequipeños siempre están en busca de las mejores ofertas tecnológicas y aprecian mucho los precios honestos.

Como se recuerda, el año pasado Xiaomi inauguró su primera tienda en Porongoche, la cual se ubica dentro del ránking de las 7 tiendas Xiaomi con más facturación a nivel nacional. La segunda tienda que inauguró en la Ciudad Blanca es en el Mall Plaza Cayma.

Promociones exclusivas por el Aniversario de Arequipa en la Xiaomi Store del Mall Plaza Cayma

El consumidor arequipeño tiene una gran preferencia por los celulares. Pensando en ello y por el aniversario de Arequipa, Xiaomi ha preparado sorpresas exclusivas sólo en el Mall Plaza Cayma así como precios promocionales en sus equipos más populares como la serie Redmi Note 12:

Redmi Note 12 Pro 5G de S/1799 a S/1599
Redmi Note 12S de S/1199 a S/1049
Redmi A2 de S/409 a S/299

La tienda está ubicada en la avenida Ejército 793, en la entrada del Mall Plaza Cayma con vitrina puerta a la calle. El horario de atención es de lunes a domingo de 10 am a 10 pm.

Además, este sábado 12 de agosto, a las 11 am., Xiaomi tendrá un Facebook Live para anunciar las promociones exclusivas para todos los Xiaomi Fans de todo el Perú, habrá sorteos sorpresa de productos inteligentes de la marca.

Xiaomi Renovation

Por el aniversario #7 de las Xiaomi Stores, todos los Xiaomi Fans de Arequipa podrán participar del concurso Xiaomi Renovation. Solo deberán registrar la boletas de compra realizadas del Mall Plaza Cayma, entre el 24 de julio y el 20 de agosto por un monto mínimo de S/199 en: https://xiaomioficial.pe/renovation.

El participante debe residir en el territorio nacional del Perú, completar el formulario de participación y anexar el comprobante de la compra en los links correspondientes. Además, es necesario estar inscrito y ser usuario activo en la aplicación “Xiaomi Community”. Para ello, solo hay que descargar gratis la app Xiaomi Community desde Google Play, dale clic a ‘regístrate’ con tu celular o correo, crea una contraseña y listo.

El 30 de agosto a las 4 p.m. se realizará el sorteo para conocer a los dos ganadores del premio “Xiaomi Renovation”, mediante el cual Xiaomi equipará una habitación de la casa de cada concursante con un mínimo de 10 productos de la marca Xiaomi. Además, se sortearán 10 vales de compra por S/200 cada uno, que cada ganador podrá utilizar en la misma tienda donde realizó la compra en donde participó y ganó. Los ganadores serán publicados en: https://www.facebook.com/XiaomiPeru.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Boletín electrónico

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Post recientes

Popular