Jetour inaugura nuevo punto de venta en Tacna

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Como parte del compromiso de Jetour de brindar las mejores opciones de vehículos para todos, la marca de vehículos inauguró un nuevo punto de ventas en la ciudad de Tacna.

En este nuevo punto de venta, los clientes podrán conocer a detalle los modelos x70, x70 Plus y la esperada Jetour Dashing, la cual combina tecnología y rendimiento en una sola SUV. Asimismo, para celebrar este nuevo hito para la marca, se estará ofreciendo precios especiales para la nueva Jetour Dashing que van desde los USD 20,490 con un bono de financiamiento incluido.

De esta manera, Jetour suma un total de 23 concesionarios a nivel nacional, y se espera que al cierre del año la marca esté presente en alrededor de 30 puntos a nivel nacional.

Por su parte, el gerente general de Altos Andes, Alejandro Lucioni, expresó su entusiasmo por la nueva apertura: “Estamos muy felices de inaugurar nuestro nuevo punto de venta en Tacna, ya que con esta expansión buscamos fortalecer nuestra posición en el mercado peruano y acercarnos a todos nuestros clientes para brindarles una experiencia única acorde a sus necesidades”.

Puedes visitar este nuevo punto de venta en la esquina de Modesto Basadre y Arias Aragüez de Lunes a Viernes, desde las 9 am hasta las 6 pm, y los Sábados de 9 am a 12:30 pm. De la misma manera, para estar enterado de estas y más novedades que trae Jetour al país, puedes visitar https://www.jetour.com.pe/.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Boletín electrónico

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Post recientes

Popular