Un nuevo look? conoce los nuevas tendencias de cortes primaverales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Un invierno atípico que se va, la primavera nos anima a vernos mejor, una transformación no nos caería nada mal, un corte nuevo, un color de moda, y mucha creatividad son los desafios de un cambio en nuestros cabellos y en los peinados diferentes para un público femenino.

El corte Shaggy, Medusa y Mullet marcarán tendedencias y estilos de vida: versátiles y cortos, cabellos en movimientos, cortes arriesgados e innovadores, ideas para varios tipos de rostros, nuestra personalidad, actitudes sagaces y mucha luminosidad. Sin duda, buscar nuevas alternativas para vernos mejor, un nuevo corte, cambiar nuestro color y probar nuevos peinados es parte de esta temporada que en breve se inicia en nuestra ciudad.

Y qué mejor manera de recibirla que con un buen cambio de look. Existe gran variedad de cortes de cabello, pero según Clara Vera, directora técnica de estilismo en Montalvo Salón & Spa, el corte Shaggy, Medusa y Mullet marcarán la tendencia para esta estación.

El corte Shaggy está orientado a un estilo más versátil, asegura Vera, y se caracteriza por ser un corte en capas que proporciona movimiento al cabello, además de ayudar a marcar los rasgos faciales. Asimismo, la directora afirma que este tipo de corte está orientado para rostros redondos u ovalados.

Por otro lado, el corte Medusa viene siendo tendencia en redes por ser un estilo mucho más arriesgado y moderno. Este corte es reconocido por tener dos capas muy marcadas y favorece principalmente a mujeres con rostro alargado. Vera asegura que este corte es el ideal para estas temporadas de calor, ya que lo pueden lucir tanto suelto como recogido.

El corte Mullet es reconocido por combinar el cabello corto en la parte frontal y el cabello largo en la parte trasera. A pesar de tener diferentes variantes, el sello distintivo de este estilo son las capas de los mechones laterales y el flequillo largo que balancea el largo de atrás. Lo beneficioso es que este corte es ideal para todo tipo de rostro, agregó la experta.

Para complementar un buen cambio de look, la directora técnica de Montalvo confirmó que los colores en tendencia para esta primavera serán el cobre y los rubios dorados, que aportan luminosidad al cabello, además de crear un look más sofisticado y moderno.

Para esto, se podrán emplear diferentes técnicas como el balayage, mechas californianas o cabello ombré, y efectos como el de morena iluminada, que se caracteriza por aclarar mechones de manera sutil y natural, ideal para aquellas mujeres que no desean un cambio de look radical.

Finalmente, ahora que sabes cuáles cortes triunfarán en los próximos meses solo debes hacer una cosa: pedir cita en la peluquería estando segura de lo que quieres. A fin de cuentas, no hay cosa peor que cortarnos el pelo y arrepentirnos después. Así que ¡suerte!

HISTORIA

Montalvo Salón & Spa es la Cadena de salones de belleza más grande del Perú y Latinoamérica. Contamos con 70 sedes en todo el Perú y el trabajo de más de 1300 profesionales. Nos diferenciamos por ser una empresa sólida y atractiva, embajadora de la belleza peruana, reconocida por PromPerú como marca País. Nuestra misión es crear experiencias duraderas e inolvidables a través del mejor servicio de belleza integral en manos de profesionales. Altamente capacitados con las mejores marcas del mundo, de esta manera continuar siendo la Cadena Nro 1 de salones de belleza en la región y extender el liderazgo a nivel internacional.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Boletín electrónico

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Post recientes

Popular